FRAGILIDAD

«Somos criaturas frágiles y de esta debilidad, no a pesar de ella, es que descubrimos la posibilidad de la verdadera alegría.» 

– Desmond Tutu 

Nos encontramos en un constante estado de desbalance. ¿Qué tan conmovedor es encontrar fuerza cuando nos sentimos más delicados? Aunque la fragilidad está definida como «la cualidad de ser fácilmente roto o dañado», la belleza de esos objetos no puede negarse. Desde pandemias globales hasta el reverso de los derechos humanos y civiles, seguimos aquí, moviéndonos hacia adelante con el flujo libre del coraje y una suave armadura de vulnerabilidad. Invitémonos a deshacernos para podernos armar de nuevo mejores que antes. Podemos ser seres frágiles que llevan el corazón en la manga, pero no hay que confundir fragilidad con debilidad. Hay liberación en el sentir – estar en sintonía con la importancia de la recuperación y la introspección. Nuestra fragilidad nos hace más fuertes.

 

Contra la yuxtaposición de lo tosco, duro y robusto, fragilidad brilla con luz en superficies restauradoras, lustres lujosos y diseño que es afelpado pero firme – exteriores que son un poco extra pero que se ven agraciados. La utilidad es esencial porque protege y prepara, pero un nuevo nivel de romance y suavidad crea una nueva revelación lenta de eficiencia. Un sorprendente rango de movilidad en telas y formas hace énfasis en la restauración mientras la sanación se acentúa a través de reparaciones lentas, arreglos flexibles y rompimientos suaves. Aportando alegría y naturaleza a espacios brutales y agresivos demuestra el poder que tenemos sobre nuestras percepciones. Fragilidad es un recordatorio de cuan polifacético puede ser el mundo – desapasionado y estresante y todo lo que cabe en el medio.

Los colores en Fragility son una expresión delicada tanto de fuerza como de sutileza – un tire y afloje visual de las complejidades de ser humano. Mientras los neutros como Sesame, Breathless, Sea Salt, y Cirrus tienen una luminosidad ligera, Passiflora, Sour Mint, Baked Pear, Croissant, y Tile añaden un sensibilidad rica y natural a la paleta que lo deja a uno con la sensación de euforia. Quietude, Overcast, Mountain Mist, Dusted Clay, Thunder, y Pewter son medios tonos sombríos que son cruciales en la mezcla para aportar un poco de terrenalidad – enfatizando en lo intrincado de la vida y sus condiciones siempre cambiantes.