INMERSIVO

“Alcanzar contacto con la realidad no es transportarse a cualquier parte, no es trascendencia sino inmersión consciente en los alrededores. Una realidad que no es enteramente física ni metafísica sino ambas a la vez.” 

– Antoni Tapies 

Nuestra perspectiva del mundo solía estar limitada por un pequeño radio alrededor de nuestro lugar de nacimiento. Por miles de años los humanos poco viajaban más allá de los lugares más conocidos. La tecnología cambió eso. Nuestra existencia ya no está atada por la ubicación. Las innovaciones de la Web3 están lanzando nuestras imaginaciones a nuevos reinos. Inmersivo es ahora un nuevo estado de la existencia que no ni físico ni abstracto. Es una necesaria manera de pensar y ser para movernos a través de las dificultades de la realidad.  

Con tanta inestabilidad viene la necesidad de un diseño más flexible – formas hechas para cambiar y adaptarse, superficies que reaccionen a la estimulación y una nueva versión de la silueta y la dimensión que se vea funcional y fantástica a la vez. Este nuevo campo de juego de los sentidos en el estamos inmersos está lleno de paisajes de ensueño retadores y glamour cósmico que nos inyecta en lugares que nunca creímos posibles. Incluso la naturaleza se ve con un lente enorme de alta definición con colores maravillosos y una belleza algo extraña. Las fantasías que podían haber sido demasiado extremas en un pasado reciente ahora son parte del fenómeno de nuestro día a día, y somos mejores gracias a ello. Tener la cabeza en las nubes en el universo externo es una táctica de supervivencia esencial en este nuevo mundo. 

Los colores en inmersivo son una característica extraordinaria de inspiración e innovación – un grupo de híper brillantes primarios que estimulan los sentidos. Verdes como Blue Palm, Derecho, Limelight, Cellulose, y Wassabi proveen una visión ácida de la realidad natural mientras que Fuzz, Vitality, Beetroot, y Ludisia aporta el confort celestial necesario para contrastar los tonos más fríos. Aunque solo hay dos tonos de azul Pressure y Synth, junto con Twilight nos recuerdan el mirar las estrellas en este nuevo universo externo y Sundial, Ludisia, Fire Spark, y Lava irradian una calidez excitante.