SENTIMENTAL

«Los corazones más introspectivos tienden a ser los más sentimentales. Nos aferramos a los momentos más pequeños de nuestro pasado porque tememos que la emoción no vuelva nunca.» 

– Shannon Alder 

Con tanta incertidumbre en nuestra vida diaria, nos encontramos desean un legado que perdure – la nostalgia que nos permite un descanso de la cruda y oscura realidad. Todavía hay lecciones que aprender de la sabiduría pasada y de los mitos, empujándonos a recontextualizar el pasado para entender mejor las complejidades del hoy. Nos inclinamos hacia la intimidad personal que viene con hacer, crear y rehabilitar cosas.  

Muchos de nosotros somos románticos empedernidos de corazón, con un deseo de convertir la vida diaria en un encanto cinematográfico o viñetas tipo película. Esta es la cualidad que perdura, hacer lo mundano más elevado, más sensorial y pintoresco. Es ver la historia actual y nuestro alrededor de una manera que no necesariamente refleje la realidad como es y eso está bien. Piense en ello como una sensibilidad dorada o mecanismos de defensa para retos del futuro.   

Sentimental irrumpe nuestro concepto de la herencia creando sueños de realidades. Es una nueva manera de reimaginar y reinterpretar las tropas de diseño tradicionales. Por superficies modernamente adornadas, parodias de los clásicos, un foco en artesanías recuperadas y una cómoda coexistencia con otras culturas, quedamos con una forma de maximalismo – herencias modernas de alma y corazón y fragmentos de imaginación que mejoran nuestra visión mundial.

Los colores en Sentimental son como herencias que tienen tanta nostalgia como novedad. Mientras los tonos como Twilight, Thunder, Friesian, Indigo, e Inky tienen una fuerte conexión con la tradición que honra el tiempo con su drama saturado, tonos como Sesame, Baked Pear, y Batten Wood irradian calidez y realismo. Rose, Dusted Clay, Oxblood, e incluso Egg Yolk inyectan la mezcla perfecta de extravagancia juguetona y Mountain Mist, Tile, y Derecho son medio tonos artesanales que enfatizan en la importancia de la herencia hecha a mano.