Una apuesta por la

Internacionalización

de la

MODA COLOMBIANA

Y

LATINOAMERICANA

Junto a ocho marcas colombianas que representan lo mejor del diseño y ADN latinoamericano, Colombiamoda reafirma su apuesta por la internacionalización de la moda colombiana.

Somos una marca de swimwear y resortwear cuyos estampados son coloridos, las siluetas sencillas pero la calidad superior. Las piezas de Acquerello están hechas para contar historias, para conectar con su entorno, el agua, y para ser visibles en las actividades que involucren la misma. 

Somos  una marca de vestidos de baño colombiana que cree firmemente que la nueva definición de lujo es ser conscientes. Consciente y cuidadosamente encontramos las mejores telas elaboradas con plástico reciclable o con procesos más limpios que disminuyen la huella de carbono y nos rodeamos de proveedores de talla global que estén certificados por sus procesos honestos y amigables de producción.

Creemos en el poder de la artesanía con nuestro toque personal. Somos una marca de moda colombiana que valora el arte del lujo hecho a mano, donde cada puntada cuenta una historia y la tradición trasciende el tiempo. Cada pieza es un testimonio del trabajo meticuloso de artesanos que ponen su corazón en sus creaciones.  

Llenamos de detalle cada colección, cada una de las siluetas están pensadas para diferentes tipos de cuerpos, para aquellas mujeres que quieran estar cómodas, ser atemporales y clásicas al mismo tiempo. Inspirándonos en la naturaleza colombiana para contar una historia y llevar un hilo conductor que le agregan valor a cada print. 

Somos una marca colombiana conocida por el uso de tejidos colombianos y técnicas tradicionales como el bordado, lo que le da a la marca un aspecto único y auténtico. Nuestras colecciones están diseñadas para la mujer actual que valora la comodidad, la alegría, la calidad y el estilo.

Somos una marca que nace de la necesidad de expresión de la mujer para imprimir un sello personal al vestirse, para sentirse diferente y expresar al máximo su creatividad, surge de un viaje a través de las culturas artesanales, donde el detalle es importante, donde la personalización y decoración en la arquitectura, el arte y el entorno juegan un papel muy importante, extraemos formas y texturas de diferentes países, pero sobre todo destacamos el proceso del bordado Colombiano para darle un toque personal utilizando técnicas artesanales indígenas y prendas bordadas a mano por abuelas que heredaron este oficio de varias generaciones atrás.

Somos un tejido construido por mujeres que busca recordar nuestras raíces y nuestra naturaleza, guiada por el alma salvaje que habita en cada una de nosotras. Creamos piezas atemporales tejidas a mano a través del movimiento y la sensualidad del cuerpo femenino donde honramos las prácticas artesanales, resaltando el trabajo innovador y auténtico que se teje en nuestro país.

ASÍ VIVIMOS EL OPENING DE COLOMBIAMODA EN MIAMI

ALIADOS